Servicios legales

Otros Servicios

Accidentes de tráfico

Si has sufrido un accidente de tráfico con lesiones, es muy probable que tengas derecho a una indemnización. Nuestra manera de trabajar es eficaz y rigurosa garantizando la asistencia legal que necesitas. Poseemos una amplia experiencia en materia de reclamación de daños personales y materiales tanto en accidentes de tráfico como atropellos.

Derecho laboral

Para saber cómo actuar en casos en los que los contratos de trabajo son demasiado ambiguos y permiten a las empresas aprovecharse de nuestros beneficios, es necesario contar con un abogado especializado en derecho laboral. Nuestro despacho garantiza resultados positivos a la hora de presentar reclamaciones de salarios, despidos individuales, accidentes de trabajo, permisos y excedencias, procedimientos sancionadores, etc.

Derecho administrativo

En nuestro despacho de abogados contamos con un equipo especializado para actuar ante un conflicto generado entre la Administración Pública y el ciudadano. Gracias a nuestra amplia experiencia tenemos claro cuáles son los pasos a seguir para garantizar buenos resultados.
Entre los casos más comunes que nos podemos encontrar en esta rama del derecho se encuentran las reclamaciones contra la administración, negligencias médicas, licencias urbanísticas y división y reparto de bienes compartidos.

Derecho mercantil

Nuestros abogados especializados en derecho mercantil le ayudarán en el asesoramiento y defensa de su empresa. Contar con un equipo especializado en esta rama resulta imprescindible, ya que la empresa puede verse inmersa en problemas legales en numerosas ocasiones.
Destacamos por nuestra experiencia la constitución y extinción de sociedades, reforma y actualización de los estatutos societarios, asesoramiento en la transmisibilidad de las acciones y participaciones, ampliación y reducción de capital social, operaciones de reestructuración empresarial y disoluciones, acuerdos entre socios y redacción de todo tipo de contratos mercantiles y societarios.

Derecho de familia

Si se encuentra en una situación familiar con problemas, nuestro equipo de abogados especialistas en derecho de familia, le ayudará a la hora de asesorarle y defenderle en aquellos conflictos que hayan surgido con su pareja, hermanos, o cualquier persona con la que comparta algo.
Ofrecemos nuestro servicio en temas de separación conyugal, divorcios, nulidad civil, parejas de hecho, custodia de los hijos, pensión de alimentos y compensatoria, tutela y curatela, violencia de género, impago de pensiones, etc.

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

954 301 782