Servicios jurídicos integrales

Encontrará respuesta a cualquier demanda de asesoramiento jurídico

  • Abogados de derecho de familia Derecho de familia Nuestro bufete se encarga de la gestión de tu divorcio, liquidación de gananciales, capitulaciones, custodia compartida, alimentos, compensatoria, etc. siempre velando por tus intereses.
  • Abogados especializado en sucesiones Sucesiones Evita conflictos familiares en este momento de duelo, en Francisco Buleto Delgado Abogados nos encargamos de la mediación entre sucesores, así como en el reparto de herencias y gestión de los impuestos correspondientes.
  • Abogado laboralista Derecho laboral Tanto para empresas como particulares, nos encargamos de la elaboración de contratos, gestión de despidos, expedientes de regulación de empleo, reclamar indemnizaciones por despidos improcedentes, etc.
  • Abogado especialista en derecho fiscal y tributario Derecho fiscal y tributario Nos encargamos de la gestión de las declaraciones, comprobaciones, inspecciones y plusvalías; así como de todas las gestiones tributarias y fiscales.
  • Abogados de derecho de contratos y obligaciones Obligaciones y contratos En nuestro despacho contamos con un equipo especializado en el derecho de contratos y obligaciones, encargado de que los contratos (arrendamientos, compraventa, etc.) se cumplan como están estipulados; incluso llevando a cabo desahucios, recuperaciones, etc.
  • Reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico Accidentes de tráfico ¿Has sufrido un accidente de tráfico? En Francisco Buleto Delgado Abogados nos encargamos de la tramitación completa de la reclamación, seguimiento médico de las lesiones, peritación e informes clínicos para que no te tengas que preocupar de nada.

Más servicios jurídicos de Francisco Buleto Delgado

Asesoría jurídica, fiscal y laboral

La asesoría jurídica es aquella que se encarga de ofrecer información y asesoramiento con el objetivo de solucionar aquellos temas relacionados con la aplicación de normativas, leyes y reglamentos en materia de derecho. Su objetivo es el asesoramiento legal y la resolución de asuntos complejos. Por su parte, un asesor fiscal se encargará de proporcionar información, asistencia y representación en las relaciones con la Administración Tributaria, entre otros. También, asesoramos en temas laborales y nos encargamos declaraciones tributarias, nómicas, TC y IT. 

Herencias

Ofrecemos una tramitación completa en herencias. Nos encargaremos de coordinar todas las gestiones, tanto administrativas como judiciales y encaminadas a la participación y adjudicación de la herencia a los herederos. Debes saber que el abogado de herencias tiene un papel muy importante en el derecho sucesorio en España, aconsejando sobre la realización de los testamos y participando como albaceas o en actos judiciales, en caso de declaraciones de herederos sin testar.

Divorcios

Un proceso de divorcio ser complicado si no se cuenta con el asesoramiento adecuado. Por tanto, la elección de un buen abogado es crucial dentro de un proceso de divorcio. Es importante contratar un profesional que haya tratado anteriormente con divorcios y que, por tanto, se dedique al campo del derecho de la familia. Además, también te tendrás que sentir cómodo a nivel personal y encontrar a un experto con el que la comunicación fluya. Tampoco podemos olvidar que nuestro abogado tendrá que representar y velar por todos nuestros intereses.

Planificación financiera y gestión de patrimonio

Disponemos de un servicio de planificación financiera prestado por profesionales independientes, con un enfoque global 360, para la gestión integral del patrimonio, tanto para particulares como para empresas y cuyos servicios engloban productos de inversión, correduría de seguros, así como soluciones personalizadas e inversiones alternativas (private equity, vehiculos inmobiliarios, arte, i+d etc...) que buscan optimizar el patrimonio de nuestros clientes.

Reclamaciones hipotecarias

El Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios (IRPH) es un sistema que se encarga de regular el funcionamiento financiero de los tipos de interés establecidos en las hipotecas. El IRPH (debido a su forma de cálculo) siempre va a estar por encima del Euríbor, detalle que en su momento no suvieron los clientes que decidieron contratar este tipo de servicio.  Desde la publicación de la Orden EHA/2899/2011 de transparencia y protección al cliente de servicios bancarios, los bancos están obligados a detallar su forma de calculo del IRPH. Cualquier persona afectada por este subterfugio puede reclamar los gastos que fueron cobrados de más por las entidades bancarias. ¡Francisco Buleto Delgado te ayuda a recuperar tu dinero!

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad *

954 308 983