Despacho García-Diéguez Abogados

foto miguelGarcía-Diéguez Abogados no sólo supone atención y soluciones jurídicas. 
 
Nuestra firma es sinónimo de profesionalidad, excelencia y meticulosidad en el trabajo. En este sentido, nuestra política es servir al cliente con la misma diligencia y dedicación que él mismo emplearía en su propio asunto, aportando el conocimiento del derecho que ofrecen los años de experiencia que atesoran nuestros profesionales, para lograr una solución óptima del asunto encomendado.
 
La filosofía del despacho es el asesoramiento preventivo, guiando al cliente por el cauce jurídico más adecuado en su actividad, lo cual se traduce en una mayor eficacia profesional de su empresa o vida, al evitar, o cuanto menos minimizar, los riesgos jurídicos de la actividad empresarial y personal.
 
A pesar de esta posición preventiva, cuyo objetivo es evitar el litigio, si éste finalmente es ineludible asistimos al cliente de forma profesional, metódica, diligente y ordenada, informándole de forma actualizada del desarrollo del pleito.
 
El Bufete García-Diéguez Abogados se caracteriza ante todo por la trayectoria profesional de sus miembros, contando con más de 30 años de experiencia en la práctica profesional del Derecho.
A pesar de ello, y debido al carácter cambiante de la materia con la que trabajamos, es decir las leyes, nuestro equipo de trabajo se caracteriza por un constante estudio actualizado del derecho y su aplicación practica, pues como bien dice el decálogo de la profesión " el abogado que no estudia el derecho será cada día menos abogado"
 
La piedra angular de nuestro sistema de trabajo es la confianza, para ello nos ponemos en la piel de nuestro cliente ofreciéndole una visión jurídica y realista de su problema, informándole en todo momento de cuantas novedades surjan en el mismo, garantizando la presentación de los escritos sin demora y la realización de cuantas gestiones requiera la solución del asunto encomendado. Al confiar en nosotros, está usted depositando su confianza en un despacho serio, seguro y basado en la honradez con el cliente.
 
- Miguel García-Diéguez López -

El equipo

Miguel García-Diéguez López

Jorge Enrique Rojas Moreno

Javier Rodríguez Román

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

954 301 782