Abogados de derecho de contratos y obligaciones

Nos encargamos del cumplimiento de las cláusulas de un contrato firmado

 

abogado especialista en obligaciones y contratos

 

Gracias a los servicios que ofrecemos desde nuestro despacho de abogados, ayudamos a nuestros clientes a gestionar compraventas, arrendamientos, desahucios, impagos, incumplimientos y recuperaciones.

Una de nuestras especializaciones como despacho de abogados es la rama derecho que regula los contratos y obligaciones que se derivan de los mismos y, al fin y al cabo, también las consecuencias vinculadas a estos acuerdos. Para empezar, hay que resaltar la diferencia fundamental entre ambos: las obligaciones abarcan un concepto mucho más amplio que los contratos, debido a que constituyen una especie dentro del género de las obligaciones.

Por su parte, las obligaciones inducen a la parte deudora de la obligación a cumplir con una prestación objeto del negocio jurídico. Muchas veces, estas obligaciones nacen de los contratos y estos se constituyen como la forma por excelencia de crear obligaciones. Los contratos pueden constituirse para crear obligaciones, modificarlas o extinguirlas. Esto puede sonar complejo, pero, para ello puede contar con nuestro servicio y asesoramiento: arrojaremos luz sobre este tipo de vinculaciones y, de seguro, le ayudaremos a resolver de forma eficaz cualquier asunto referente a esta área del derecho.

Asimismo, nuestros abogados están especializados en el derecho mercantil. Llevamos años trabajando en el asesoramiento y defensa de empresas en casos de fusión, pactos entre accionistas y socios, disolución de sociedades, asesoría jurídica, concursos de acreedores, modificación de estatutos y realización de contratos mercantiles. Respecto a este último, nuestros abogados se encargarán de ayudarte si tu hipoteca contiene cláusulas abusivas o con problemas sobre la ocupación de viviendas. Llámanos y resuelve tus dudas, estaremos encantados de atenderte. 


Si deseas recibir asesoramiento sobre el derecho de contratos y obligaciones, puedes rellenar el formulario que se encuentra al final de la página.


 

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad *

954 308 983