Abogados de derecho de contratos y obligaciones

Nos encargamos del cumplimiento de las cláusulas de un contrato firmado

 

abogado especialista en obligaciones y contratos

El derecho de los contratos y obligaciones se trata del conjunto de disposiciones que sirven para regular los actos y negocios jurídicos y todas aquellas consecuencias que se derivan de estos. La diferencia fundamental entre ambos es que las obligaciones abarcan un concepto mucho más amplio que los contratos, debido a que constituyen una especie dentro del género de las obligaciones.

Por su parte, las obligaciones inducen a la parte deudora de la obligación a cumplir con una prestación objeto del negocio jurídico.
Muchas de las veces, estas obligaciones nacen de los contratos y estos se constituyen como la forma por excelencia de crear obligaciones. Los contratos pueden constituirse para crear obligaciones, modificarlas o extinguirlas.
 

En nuestro despacho de abogados, ofrecemos servicios de compraventas, arrendamientos, desahucios, impagos, incumplimientos y recuperaciones.

Un servicio de compraventa es un acuerdo privado entre dos partes, en la que la parte vendedora entrega a la parte compradora un bien, a cambio de una contraprestación económica.

A grandes rasgos podemos distinguir entre dos contratos de compraventa: los de bienes inmuebles y muebles. Además, somos especialistas en desahucios. En este caso, nos podemos encontrar con dos situaciones; cuando es el inquilino quien necesita la ayuda de un especialista o cuando es el propietario quien necesita los servicios de un abogado experto en desahucios.

Respecto a este último, nuestros abogados te ayudarán si tu hipoteca contiene cláusulas abusivas o con problemas sobre la ocupación de viviendas.

 


Si deseas recibir asesoramiento sobre el derecho de contratos y obligaciones, puedes rellenar el formulario que se encuentra al final de la página.


 

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad *

000 000 000