Reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico

Solo cobramos en caso de que haya beneficio para ti

 

abogado para la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico en sevilla francisco buleto delgado abogados sevilla

Nunca sabes cuándo te va a sorprender un accidente de tráfico. Puede suceder en cualquier momento y lugar y, por supuesto, nunca se está del todo preparado para atender todas las consecuencias legales que derivan del mismo. Es bastante obvio que, en este tipo de circunstancias, el asesoramiento legal tras un accidente es vital. Más aún, si se ayuda de expertos en la materia, como es el caso de nuestro despacho de abogados. Ya lo dice, incluso, la Ley 35/2015 de 22 de septiembre: el Estado aconseja a los afectados tramitar sus reclamaciones a través de personas que tengan cierta experiencia en el sector. Para eso, sin duda, estamos nosotros.

Por tanto, contar con un abogado especialista puede aportar un valor añadido ya que es conocedor de las idiosincrasias de un accidente y, además de ayudar en la gestión y asesoramiento legal, proporciona seguridad al cliente que, en esos momentos, puede verse sobrepasado por la situación. Muchas personas, de hecho, optan por no contratar los servicios de un abogado, sino dejar la resolución de la reclamación en manos de aseguradoras. En diversos casos, esto supone un riesgo, ante la posibilidad de cobrar una indemnización no adecuada a la realidad.

Por tanto, el trabajo de un abogado consiste en valorar qué tipo de daños y perjuicios afectan realmente a un lesionado en un accidente de tráfico. Si pretendemos reclamar la indemnización por lesiones en accidente de tráfico es muy importante documentar dichos dolores, por tanto, habrá que acudir al médico tantas veces como sea necesario. Además, no debemos olvidarnos de un trámite que muy a menudo pasa desapercibido, como es el parte amistoso de accidente. Además, en el mismo, se tendrá que esclarecer la causa del accidente y determinar su responsabilidad.

En nuestro despacho de abogados te proporcionamos una tramitación completa, además de un seguimiento médico y una  elaboración de informes ajustada para conseguir una indemnización acorde con la gravedad del accidente. Cualquier duda que tenga, solo tiene que llamarnos y estaremos encantados de ayudarle.

 


Si tiene alguna duda sobre nuestros servicios en accidentes de tráfico, contacta con nosotros a través del 954 308 983.


 

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad *

954 308 983