Abogados penalistas

Estamos a su completa disposición para solucionar su problema

Abogado penalista en SevillaEn derecho penal, la asistencia inmediata al cliente es esencial, ya que el consejo adecuado en la fase inicial del procedimiento puede suponer la diferencia entre una sentencia absolutoria o una condena, siendo irremediable la actuación que, sin la pericia adecuada, se haga en dichos momentos.

¿Sabe usted que puede estar a punto de cometer un delito o que incluso puede haberlo cometido sin saberlo? Piense en esa copa de más que puede haberse tomado con los amigos y de la que ha de rendir cuentas en un inesperado control de alcoholemia. Piense en aquella ocasión en la que de forma irreflexiva firma un documento que, a la postre, le involucra en un delito de estafa.

En estos casos su conducta será enjuiciada en el ámbito penal, en el que los Juzgados y Tribunales de este orden valorarán y enjuiciarán su conducta. No es por tanto necesario ser un "profesional" del delito para verse ante un juzgado penal.

Nuestro despacho está especializado en la defesa de conductas como las descritas en las que usted debe estar permanentemente asesorado desde el mismo instante en el que es citado para prestar declaración en dependencias policiales. Es ahí donde se inicia su defensa y donde nuestra actuación empieza a surtir efecto, guiando sus pasos evitando que los nervios o el desconocimiento de la materia le acaben traicionando.

En este sentido, la rapidez y la inmediatez con la que actuamos es nuestra mejor carta de presentación, garantizándole la mejor defensa desde el inicio del proceso penal, a través de los amplios conocimientos sobre la materia que atesoran nuestros profesionales.

Por otra parte, como abogados penalistas no nos olvidamos de la persona que ha sido víctima de un delito, poniendo igualmente a su disposición nuestro saber y entender el derecho penal a la hora de redactar denuncias, querellas o dirigir un proceso penal desde la acusación.

Estamos a su completa disposición para solucionar su problema en el momento en el que usted más necesita confiar en un profesional de contrastada experiencia en materia penal.

Como penalistas, intervenimos en todo tipo de asuntos en materia penal: homicidio, delitos contra la salud pública, lesiones, delitos leves, alcoholemias, peticiones de libertad e indultos, delitos contra el patrimonio, denuncias y querellas, robo, acusación particular, estafa y recursos penales.
 

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

954 301 782