Abogado especialista en derecho fiscal y tributario

Declaraciones, comprobaciones, inspecciones y plusvalías

 

abogado de derecho fiscal y tributario en sevilla francisco buleto delgado abogados sevilla

El derecho fiscal, también conocido como derecho tributario, es la rama del derecho público que se encarga de administrar las reglas de orden jurídico. Estas permiten que el Estado pueda desarrollar y ejercer sus facultades tributarias. Este conjunto de reglas, por ejemplo, permite que una autoridad tenga reclamo sobre los contribuyentes y que les exija transferir, a la misma, parte de sus ingresos o propiedades. En general, esta rama del derecho se ocupa de los aspectos legales de la tributación, no de los aspectos económicos o financieros.

Asimismo, nuestro trabajo en áreas y aspectos relacionados a la fiscalidad es vital, ya que proporciona al contribuyente y contribuidor protección individual y comercial, por supuesto, gracias a la regulación legal de esta rama del derecho y al conocimiento en profundidad de la ley tributaria; la cual, de hecho, provee que los impuestos que se recaudan dentro de los límites de las leyes impositivas vigentes y determina cómo y cuánto se grava al contribuyente.

Entre nuestros servicios fiscales podemos encontrar: las declaraciones, comprobaciones, inspecciones y plusvalía. Nos encontramos diversos tipos de declaración fiscal; las normales, que son las que se presentan por primera vez en un periodo, las complementarias, que son las que se presentan para corregir una omisión o equivocación, las extemporáneas, presentadas fuera del plazo establecido y la corrección fiscal, que se inician una vez que se hayan comprobado las facultades de comprobación. Todas ellas, entre otras muchas acciones que llevamos a cabo desde nuestro despacho de abogados y que, gracias a nuestro trabajo, conseguimos ayudar y asesorar a nuestros clientes de la manera más óptima.

 


Para recibir más información sobre nuestros servicios en derecho fiscal y tributario, no dude en llamarnos al 954 308 983.


 

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad *

954 308 983