Cláusula Suelo

Eliminar la cláusula suelo es más sencillo de lo que puede parecer

Abogados cláusula suelo en Sevilla

¿Tiene usted una hipoteca?

¿Se ha leído alguna vez la escritura que firmó en su día con el banco ante el notario?

Pues sepa que, sin saberlo, puede usted haber firmado condiciones que repercuten negativamente en su bolsillo y que la ley prohíbe.

Es el caso de la conocida  CLAUSULA SUELO, que implica que esté usted pagado al banco más de lo que debería cada mes. Pero también es el caso de ciertas condiciones pactadas que en el supuesto hipotético en el que usted no pudiera hacer frente al pago de su hipoteca, puede incrementar los perjuicios que dicho impago pueda generarle, sin que la ley en este caso tampoco ampare tales condiciones.

Desde Despacho García-Diéguez Abogados, le ofrecemos la posibilidad de realizar un examen profundo y pormenorizado de su escritura de hipoteca, para determinar que tipo de cláusulas firmó usted en su propio perjuicio.

Así pues, le ofrecemos la posibilidad, de que sin coste alguno por su parte, nuestro equipo de expertos abogados examine su escritura, con la simple molestia para usted de enviarnos una copia de la misma. Una vez estudiada su documentación, nosotros nos pondremos en contacto con usted para informarle de cuantas condiciones no ajustadas a derecho adolezca su escritura y de las posibilidades legales que tiene para subsanar tales deficiencias.

En tal caso, concertaríamos una reunión para informarle personalmente y hacer un seguimiento de su caso por uno de nuestros abogados.

No dude en consultarnos, pues en este caso el tiempo juega en su contra, haciendo inviable cualquier acción legal si ha pasado el tiempo de prescripción. 

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

954 301 782