Abogados especializado en sucesiones

Nos encargamos de mediar entre sucesores

 

abogado especialista en suceciones en sevilla francisco buleto delgado abogados sevilla

Contar con un abogado con experiencia en derecho hereditario puede marcar la diferencia.

Esto te ayudará a resolver las dudas y controversias que pueden surgir durante ese difícil y meticuloso proceso y podrás gestionar la sucesión de forma tranquila y sin ningún contratiempo.

La herencia es el conjunto de bienes, derechos y obligaciones que ha adquirido una persona durante su vida y, que cuando fallece, se transfiere a sus herederos. Para entender cómo funciona el proceso, es recomendable buscar ayuda experta.

En el momento de iniciar el proceso, se deberá conocer la lista de bienes del difunto, para así saber qué postura tomar ante la herencia. Posteriormente, se tendrá que realizar la evaluación de los compromisos económicos y los bienes que serán recibidos.

En función de la magnitud de las deudas y del dinero ganado, podrás aceptar la herencia a beneficio del inventario. Por tanto, pagarás las deudas de la sucesión haciendo uso de los bienes que esta contenga y no con los suyos propios.

También, hay que tener en cuenta que si decides aceptar la herencia te podrás enfrentar al pago de impuesto de sucesiones. Estos nacen a partir del incremento patrimonial de los herederos, quienes han recibido los bienes a través de una persona tras su fallecimiento.

El importe de este tributo depende de las comunidades autónomas y los vínculos entre el fallecido y los herederos.

 


En Francisco Buleto Delgado te ayudaremos con la herencia, testamentos, la declaración de herederos, liquidación de impuestos y la gestión integral.


 

 

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad *

000 000 000