Abogado laboralista

Trabajamos tanto para empresas como para particulares

 

abogado laboralista especializado en despidos improcedentes francisco buleto delgado abogados sevilla 1

Por derecho laboral se entiende al conjunto de normas jurídicas que regulan las relaciones entre el trabajador y la empresa, el contrato de trabajo, el pago del salario, las vacaciones, el despido, la extinción de la relación laboral etc. Por tanto, desde nuestro despacho de abogados estudiamos las relaciones jurídicas que se establecen mediante el contrato de trabajo acordado entre la empresa y el trabajador, para gestionar despidos, reclamaciones de prestaciones, su cuantía, etc.

Por ejemplo, en el caso que hayas sido despedido, tienes que tener claro tus movimientos. Lo primero que debes hacer es revisar si la carta de despido contempla el preaviso al trabajador, un requisito básico. Tu empleador tiene el deber de avisar con un mínimo de 15 días de antelación.

Además, la carta de despido debe contener los motivos y la fecha de efecto y, hasta el juicio, vas a tener posibilidades para negociar las condiciones con la empresa. Por todo esto, es conveniente que cuentes con un servicio adecuado que se adapte a tus necesidades y te proporcione la seguridad necesaria para seguir con el proceso.

En resumen, acorde al derecho laboral, nuestro despacho estudia distintos principios asociados al mismo: el principio tutelar o protector, el de la continuidad de la relación laboral, el de supremacía de la realidad, razonabilidad, irrenunciabilidad de los derechos laborales y el de libertad sindical.

 


Si deseas contratar nuestro servicio de derecho laboral, no dudes en rellenar el formulario que se encuentra al final de la página.


 

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad *

954 308 983